CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

24/09/2020

Música

Anitta lanz su nuevo Single junto Cardi B y Myke Towers

En tan solo horas logran millones de reproducciones. Escuchalo acá.

Luego del haber presentado su single Tócame junto a De La Ghetto y Arcangel, la artista brasilera Anitta presenta su nueva canción titulada Me Gusta, la cual cuenta con la participación de dos figuras relevantes de la música: la super estrella Cardi BMyke Towers, una de los artistas más importantes de la música urbana.

En la canción, el trío logra generar una pegadiza música donde los versos van turnando entre el inglés y el español. La voz de Anitta converge con las rimas punzantes de Cardi B junto al distintivo estilo de Myke, generando la mezcla perfecta e ideal para esta canción.

La cuarentena no impidió ni frenó el trabajo de la cantante y su desarrollo como artista. Durante este confinamiento, se mantiene activa en sus redes sociales desde su hogar en Rio De Janeiro. Allí, mantiene contacto con sus fans, a quienes mantiene actualizados de sus procesos de grabaciones, además de sumarse junto a otros artistas como Miley CyrusJ BalvinDavid Ghetta y Katy Perry con conversaciones vía redes sociales y distintas performances. Este año, la cantante había sido elegida para formar parte con sus shows en el festival de Coachella y Rock In Rio.
 

Me Gusta es otro gran paso en la carrera de Anitta. Este tema sigue al lanzamiento de Tócame -lanzado en julio-, canción que acumula más de 40 millones de reproducciones. A principios de este año, Anitta firmó con Warner Records, dando comienzo a una fructífera asociación que ha logrado llevar su música más lejos a nivel global. Con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de reproducciones en YouTube y 6.5 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya es una estrella y Me Gusta tiene el poder de intensificar su música e imponerla como una de las voces más importantes de la industria.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *