CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

16/09/2020

Actualidad

Benjamín Vicuña fue visto en Chile con una misteriosa mujer y se dispararon los rumores

¿Qué pasa entre el actor chileno y bella diseñadora que lo acompaña?
La China escribió un sugerente tuit.

Después de la aparición de las fotos de Benjamín Vicuña en Chile, la China Suárez dejó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter. La actriz de 28 años despertó la idea de una posible crisis y además, en las últimas horas, se conoció la identidad de la mujer rubia que acompaña al actor en las playas chilenas. 

Pero, ¿Quién es? Se trata de Paulita Errázuriz, una reconocida diseñadora internacional de 27 años que, curiosamente, comparte el mismo amor por los animales como la China Suárez.

La publicación de las fotos en las playas de Valparaíso sorprendió a todos ya que se los encuentra sin distanciamiento social ni barbijo en medio de la crisis sanitaria que vive Chile, por el Coronavirus. 

La última vez que Benjamín viajó a Chile, fue en medio de una crisis con la actriz, meses antes del nacimiento de Amancio.  Andrea Taboada, quien tiene información de las dos partes, desconoce si la China viajará con sus hijos a visitarlo en ese período pero, al parecer, estaba informada de las fotos que se iban a difundir. Pero ella sólo se limitó a compartir una fotos de ella, en donde se la ve vestida de novia. 

Vicuña se instalará en Chile hasta el 30 de octubre para continuar con el rodaje de una serie del que es protagonista.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *