CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

08/09/2020

Música

Rihanna tuvo un accidente que le desfiguró el rostro

La cantante cayó con su scooter eléctrica y se dio la cara contra el piso.

Al ver las imágenes del rostro de Rihanna, lleno de moretones, lo primero que pensaron sus allegados era que se trataba de una nueva golpiza por parte de su ahora ex pareja, el cantante Chris Brown. Sin embargo, los enormes moretones en su rostro son producto de un accidente que tuvo con su Scooter eléctrica que, al caer, tocó su cara contra el asfalto.  

La artista oriunda de Barbados, dijo que con Brown ahora tienen un vínculo de amistad, sin embargo, cuando fueron pareja, en más de una oportunidad fueron protagonistas de verdaderos escándalos que incluyeron maltrato físico de ambas partes. 

El representante de Rihanna fue el encargado de dar la noticia y aclarar los tantos: «Perdió el equilibrio con la scooter y se hirió la frente y la cara, pero afortunadamente las lesiones fueron leves y se está reponiendo rápidamente», dijo para llevar tranquilidad a sus seguidores preocupados por que su favorita haya sido víctima de golpes propinados por Brown.

Ahora, sus fans esperan obtener de su artista preferida, algunas noticias que tengan que ver con su carrera artística y no con sus temas personales y están ansiosos por escuchar el último trabajo discográfico que ya debía haberse presentado. 

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *