CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Anitta y Neymar en Río de Janeiro
31/08/2020

Las ajetreadas vacaciones de Neymar: ¿romance con Anitta?

No es la primera vez que se los nota muy cercanos. La cantante también tuvo un affaire con Maluma.

Neymar tiene desconcertado al mundo entero. La semana pareció quedar confirmada la relación sentimental con Natalia Barulich – exnovia de Maluma. Pero en las últimas semanas se lo ha visto muy cercano a Anitta, durante sus alocadas vacaciones en Ibiza.

Los famosos brasileños fueron vistos a la salida de un famoso y lujoso restaurante de la isla, lo que ha desatado los rumores de un posible romance.

Anitta y Neymar en Ibiza

Para desmentirlo -o al menos tratar de hacerlo- la cantante subió a su perfil oficial de Twitter un vídeo con Neymar en el que aparecen los dos a oscuras cantando. En lugar de disipar los rumores, lo que ha conseguido la artista es que tomen más fuerza las voces que hablan de un affaire entre los dos.

Además, no es la primera vez que se relaciona al atacante del PSG con Anitta. El pasado año, estando lesionado, viajó a Río de Janeiro para disfrutar del carnaval. Allí compartió largas jornadas de samba con Anitta, y hasta se besaron.

¿Será cosa de amigos, o existe una fuerte atracción entre ellos?

Por otra parte, Anitta también tuvo un fugaz romance con Maluma, y meses atrás lo reconoció en un programa de TV. En ese entonces el medio Cadenanoticias.com publicaba: «La cantante de urbano brasileña fue entrevistada por el humorista Mauricio Meirelles y durante el turno de preguntas y respuestas, el conductor quien se encontraba en una cancha de futbol, soltó directo la interrogante: «¿cómo era Maluma en la cama»; ella sin dudarlo por un segundo aseguró que era «bueno, muy bueno», dijo».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *