CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

28/08/2020

Yves Sanit Laurent lanza su nueva fragancia femenina

Previo al lanzamiento, la marca realizó una producción de fotos con influencers que se animaron a experimentar su libertad contagiando su poder femenino.

Yves Saint Laurent le dio PODER a las mujeres, un poder que nunca han perdido desde entonces. Revolucionó los armarios de mujeres, presentando pantalones, el esmoquin, la chaqueta safari y la primera blusa transparente. 

LIBRE es la única palabra que define a YVES SANT LAURENT. Siempre al límite, rompiendo estructuras, creando nuestras propias reglas. 

La libertad expresada por Yves Sant Laurent de “vivir todo con exceso” 

Inspirado en la moda y en la alta costura, hoy la libertad tiene una fragancia rupturista. 

Cuenta con un nuevo y sexy floral fresco que combina la lavanda con la flor de naranjo, convirtiéndose en el primer floral lavanda. 

La fragancia combina notas femeninas con masculinas: Tensión entre la femenidad y masculinidad, la fluidez de género que es tan YSL. 

Un frasco de alta costura, sexy como un vestido asimétrico con una icónica cadena dorada, tributo a las carteras clásicas de la marca. El logo CASSANDRA abrazando el frasco, libre de poder jugar con él. 

Una fragancia multifacética, que puedes usarla con tu propio estilo. 

 Cuenta con una poderosa embajadora, que es la personificación de la libertad en sí misma. Se trata de DUA LIPA, la nueva reina del pop con 2 grammys en 2019 y 3 Brit Awards en 2018 y 2019. 

La canción que identifica a LIBRE es un nuevo hit reinterpretado por Dua Lipa. I ́M FREE de los Rolling Stones. Es una declaración de hacer lo que quieras, y ser como elijas ser.

Las embajadoras uruguayas también son mujeres empoderadas:

Claudia Fernández, comunicadora
Tati Jurado, influencer de la moda
Caro Criado, diseñadora de modas y empresaria
Patricia Wolf, actriz, modelo y comunicadora
Etiquetas: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *