CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

27/08/2020

Celebridades

La top alemana Claudia Schiffer cumplió 50 años

La modelo icónica de los 90 se mostró feliz en su cambio de década.

Claudia Schiffer cumplió 50 años el pasado martes. La alemana se convirtió en una de las modelos icónicas del mundo.

En 1987, cuando tenía 17 años, el gerente de una agencia de modelos la descubrió en una discoteca de Düsseldorf y la invitó a hacer una prueba de fotografías en París. Poco después su rostro apareció en la portada de “Elle” y un año más tarde en la revista “Brigitte”.

La fotógrafa Ellen von Unwerth retrató a Schiffer para una campaña de jeans y en 1988, Karl Lagerfeld la escogió como su musa y nuevo rostro de Chanel.

En la década de los 90, Claudia Schiffer ganaba cerca de 10 millones de euros al año. Honorarios astronómicos, decadencia y mucho alcohol dominaban la escena por esa época, pero Claudia era conocida como disciplinada e inaccesible. “Quizás debería haber tomado una copa de champaña de vez en cuando”,aseguró la modelo dando una mirada retrospectiva, en una entrevista de 2014.

En 1993, conoció al mago estadounidense David Copperfield en una gala, en Berlín. Un año más tarde se comprometieron. Ella incluso participó en ocasiones en el espectáculo de magia, pero el romance no duró demasiado.

Cuatro años después se separaron y hubo insistentes rumores de que su relación nunca fue real, sino solo publicitaria, pero eso nunca se comprobó.

Claudia siguió trabajando varios años como modelo, pero sus prioridades cambiaron tras su matrimonio con el director británico Matthew Vaughn en 2002, con quien tuvo tres hijos: Caspar, Clementine y Cosima .

Vogue celebró sus 30 años de carrera con una portada memorable.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *