CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

20/08/2020

Celebridades

Maluma cierra su Instagram tras burla de Neymar sobre su exnovia

El futbolista, quien era su amigo, estaría en pareja con Natalia Barulich

Parece que Maluma estalló de ira. En el día de ayer el cantante colombiano tomó una drástica decisión: cerrar su cuenta de Instagram.

Cabe preguntarse por qué hizo esto en plena promoción de su sencillo Hawái; y hay quienes dicen que al parecer fue precisamente este tema el que habría obligado al cantante a cerrar su cuenta.

El tema habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos atribuyen la letra a la exnovia de Maluma, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar.

Hace algunas horas el futbolista brasileño apareció en un video cantando, junto a sus compañeros de equipo, parte del tema Hawái.

Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, se escucha que interpretan entre aplausos y risas junto a sus compañeros del PSG.

La modelo Natalia Barulich y Maluma iniciaron su relación en 2018, luego de que ella participara en el videoclip de Felices los 4. En noviembre del 2019, cuando terminó el romance, el reguetonero prefirió no hablar de su relación con Barulich ni de las razones del rompimiento, por lo que simplemente dijo: “No lo sé, pregúntele a ella”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *