CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

13/08/2020

Celebridades

Se viene el documental de Los Beckham

Dejando de lado los rumores de crisis, el matrimonio quiere contar la intimidad del éxito como pareja

El interés por mostrar cómo es su día a día comenzó hace muy poco. Hace apenas un mes, Daily Mail dio a conocer que David Beckham tenía grandes deseos de debutar como chef en un nuevo programa de televisión.

Al parecer, fue uno de sus amigos, el reconocido chef Gordon Ramsay, quien motivó y asesoró a el ex futbolista para dedicarse a próxima producción gastronómica, con la que según indican medios ingleses planea sorprendernos.

Por otra parte, Victoria Beckham está en tratativas para construir un nuevo imperio de belleza, que también contará con muchas publicaciones relacionados con el skincare, el cuidado del cabello, el maquillaje, el mundo fitness y de wellness.

Pero este matrimonio, que tiene la habilidad de generar millones y millones a cada paso, apuesta aún más. La pareja estaría trabajando en un nuevo documental que reflejará su vida desde una nueva perspectiva, más íntima, real y cercana (y donde también David y Victoria Beckham podrían revelar el secreto detrás de su exitoso matrimonio).

Según los medios británicos David desea que su documental sea un retrato real y crudo, mientras que Victoria querrá una imagen perfecta de la vida familiar, por lo que tendrán que encontrar un punto medio’, le aseguró recientemente una fuente cercana a la pareja a Metro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *