CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

12/08/2020

Actualidad

El inspirador mensaje de Morena Simón

La modelo y actriz uruguaya transgénero publicó un motivador video en sus redes sociales.

La modelo y actriz uruguaya Morena Simón, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo con una reflexión que causó sensación en las redes sociales.

En el mismo, Morena se muestra en ropa interior, y agrega un mensaje donde habla de la aceptación a su cuerpo.

«Comparto este video sin intención de ser provocativa.
Simplemente para hacer visible mi realidad, y la de muchas otras personas como yo
«, comienza diciendo, y agrega: «Para eso me muestro de la manera más transparente posible sin esconder nada y dejando a un lado el miedo que me de lo que puedan llegar a decir, a pensar o a cómo puedan reaccionar por esto«.

A continuación el mensaje se hace aún más contundente.


«Existimos gracias al sexo y me niego a sentirme avergonzada del mío a causa del ego de otros. Necesito decir más que con solo palabras que todas y cada una de nuestras formas son en sí mismas las correctas.
Nuestra forma física y también la forma en que sentimos y nos comportamos, todo eso nos hace ser quienes somos.

Aunque no encajemos con lo que se espera de nosotras, valemos igual y también tenemos nuestra razón de ser. Las diferencias nos hacen ricos en conjunto y por eso deberían ser puntos de conexión entre nosotrxs, no barreras que nos separen.

La naturaleza es nuestra amiga sin excepción de quienes seamos.
Un nombre, pronombre, vestimenta o cualquier cambio no van en contra de ningún orden natural, por el contrario, a su manera, lo acompañan.


El respeto es la nueva construcción social que debe seguir imperando y siendo impartida, así, admitir quienes somos se nos haría más ligero.
Porque hacer todos los días el ejercicio de dejar afuera esa carga pesada que no nos corresponde sostener, para poder estar en Paz en nuestro hogar que es nuestro cuerpo, es un privilegio que muy pocas tenemos.


Personas en general y específicamente personas como yo sepan, que sus cuerpos, nuestros cuerpos, son igual de válidos que cualquier otro, que podemos ser amadxs y que somos merecedorxs de todo lo lindo y bueno de la vida también.

Mi cuerpo es el correcto. Soy una persona real», concluye.

View this post on Instagram

✨Comparto este video sin intención de ser provocativa. Simplemente para hacer visible mi realidad, y la de muchas otras personas como yo. . Para eso me muestro de la manera más transparente posible sin esconder nada y dejando a un lado el miedo que me de lo que puedan llegar a decir, a pensar o a cómo puedan reaccionar por esto. . Existimos gracias al sexo y me niego a sentirme avergonzada del mío a causa del ego de otros. . Necesito decir más que con solo palabras que todas y cada una de nuestras formas son en sí mismas las correctas. Nuestra forma física y también la forma en que sentimos y nos comportamos, todo eso nos hace ser quienes somos. . Aunque no encajemos con lo que se espera de nosotras, valemos igual y también tenemos nuestra razón de ser. Las diferencias nos hacen ricos en conjunto y por eso deberían ser puntos de conexión entre nosotrxs, no barreras que nos separen. . La naturaleza es nuestra amiga sin excepción de quienes seamos. Un nombre, pronombre, vestimenta o cualquier cambio no van en contra de ningún orden natural, por el contrario, a su manera, lo acompañan. . El respeto es la nueva construcción social que debe seguir imperando y siendo impartida, así, admitir quienes somos se nos haría más ligero. Porque hacer todos los días el ejercicio de dejar afuera esa carga pesada que no nos corresponde sostener, para poder estar en Paz en nuestro hogar que es nuestro cuerpo, es un privilegio que muy pocas tenemos. . Personas en general y específicamente personas como yo sepan, que sus cuerpos, nuestros cuerpos, son igual de válidos que cualquier otro, que podemos ser amadxs y que somos merecedorxs de todo lo lindo y bueno de la vida también. . Mi cuerpo es el correcto ~ Soy una persona real ✨ . Gracias por leer esto! Ámense ❤️ . . . . . . . #transisbeautiful #transgirl #transwoman #proudofbe #mtf #ftm #transgender #lgtb #lgtb+ #diversity #diversidad #diversityofbodys #beautiful #powerful #wtonderful #positive #loveandpeace #goodvives #amorypaz #paz #amorpropio #lovemyself

A post shared by MORENA SIMÓN (@morenasimon.amore) on

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *