CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

29/07/2020

Actualidad

Nació Amancio, el bebé de La China y Vicuña

El actor chileno explicó por qué eligieron ese nombre tan particular.

Era sabido que era solo cuestión de horas. El bebé de La China Suárez y Benjamín Vicuña llegó al mundo anoche, mediante una cesárea.

La actriz de 28 añodio a luz a un saludable varón, a quien con el actor chileno de 41 años decidieron llamar Amancio. La noticia se dio a conocer a pocos minutos de haber arrancado el miércoles 29 de Julio; ella misma utilizó las redes sociales para confirmarlo.

La elección del nombre llamó mucho la atención, ya que es poco usual, y mucho se había especulado con la posibilidad de llamarlo «Carmelo», en honor a la ciudad uruguaya.

Pero el misterio fue desvelado, y el nombre Amancio ya es tendencia en Twitter. El actor compartió su felicidad y explicó las razones de el original nombre que lleva su hijo recién nacido. 

Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”, escribió Benjamín con emoción.

La China, que es madre de Rufina con Nicolás Cabré y de Magnolia con Vicuña, había confirmado su embarazo recién en mayo luego de eses de especulaciones sobre si estaba o no en la dulce espera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *