CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

13/07/2020

Celebridades

Muere la mujer de John Travolta, Kelly Preston, a los 57 años de edad

Tras dos años de intensa lucha contra un cáncer de mama. La actriz deja dos hijos, Ella y Benjamin

Es una de las noticias que cuesta informar. Kelly Preston, esposa de John Travolta falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama.

Fue el propio actor quien confirmó la noticia este domingo a través de su cuenta de Instagram: «Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje, amor y apoyo de muchos”, dice en una de las publicaciones más complicadas de su vida.

«Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado». John Travolta ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su mujer, con la que ha compartido tres décadas de su vida: «El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT». A estas palabras le ha sumado una bonita fotografía de su esposa.

Cabe recordar que Preston y Travolta se casaron en una ceremonia de medianoche en París en 1991, mientras la pareja esperaba a su primer hijo, Jett. Dieciséis años más tarde recibían el golpe más duro de su vida, Jett Travolta fallecía en un ataque en la casa de vacaciones de la familia ubicada en las Bahamas. Fruto de su matrimonio también han nacido otros dos hijos, Ella, de 20 años, y Benjamín, de 9

Su hija, Ella, también despidió a su madre a través de las redes sociales con la misma fotografía que ultilizó su padre para anunciar el fallecimiento de Preston. «Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante», comienza diciendo la publicación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *