CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

06/07/2020

Celebridades

Kim Kardashian, ¿Primera Dama?

El rapero Kanye West manifestó su intención de ser presidente de EEUU.

Cuando creíamos que las Kardashian habían agotado sus recursos para estar en boca de todos, nos sorprendieron con una gran apuesta: la política.

Al parecer Kim Kardashian podría llegar a ocupar el lugar de Primera Dama, ya que su marido anunció su deseo de postularse a presidente de Estados Unidos.

El rapero Kanye West dijo a través de las redes sociales: «Debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos!».

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Una candidatura realizada en un día clave para el país, nada menos que durante un 4 de julio -Día de la Independencia de los Estados Unidos- atípico y marcado por la pandemia del coronavirus. Las elecciones tendrán lugar el próximo mes de noviembre en las que Donald Trump buscará, de nuevo, su reelección como presidente. 

Por el momento, todo es una incógnita sobre este anuncio que ya están dando la vueltas al mundo.

Recordemos que anteriormente, el músico ha mostrado en más de una ocasión su apoyo público a Donald Trump. Incluso, mantuvo un encuentro con este en la Casa Blanca en 2018 con el objetivo de tratar diversos temas, entre ellos, sobre las instituciones penitenciarias de Estados Unidos y sobre la violencia. Incluso llegó a calificar al actual presidente como un auténtico «héroe» delante de las cámaras de televisión.

«Las elecciones presidenciales son el 3 de noviembre , por lo que eso no le deja mucho tiempo para poner su nombre en la boleta», aclara el portal de ABC.

Podría postularse como candidato independiente , pero la fecha límite para registrarse ya pasó en varios estados, incluidos Nuevo México y Carolina del Norte.

Y poner su nombre en la boleta significaría que necesitaría contratar personal o reclutar fanáticos como voluntarios para reunir decenas de miles de firmas en todo el país antes de que cierren otros períodos de registro en agosto y septiembre .

«Es difícil ver a Kanye West operando en el campo», dijo James McCann, politólogo de la Universidad de Purdue.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *