CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

01/07/2020

Realeza

Un día como hoy en 1997 Lady Di celebraba su último cumpleaños

Tendría 59 años si no fuera porque el accidente de tránsito fatal ocurrido en Paris, donde también murió su pareja

Este 1 de julio La princesa Diana cumpliría 59 años sino hubiese ocurrido aquel accidente fatal , una trágica noche del mes de agosto parisino.

El incidente paralizó el mundo y convirtió a la princesa en un mito.

Su última celebración quedará por siempre marcada como una de las más especiales.

Diana cumplió un año más con un cambio radical en su vida: divorciada de Carlos de Inglaterra, lejos de la Familia Real británica y convertida en todo un ícono de estilo.

Hay quienes afirman que fue el mejor cumpleaños de su vida. La princesa despertó ese día con 90 ramos de flores, y con una llamada de sus hijos, los príncipes William y Harry, quienes desde el colegio le cantaron el “feliz cumpleaños” junto a varios de sus compañeros.

Durante la noche celebraría su cumpleaños asistiendo a una gala en la Tate Gallery de Londres. Para la cita, la Princesa Diana confió en su hermano como acompañante.

Convocó a 500 invitados a los que deslumbró con un espectacular vestido negro escotado, firmado por Jacques Azagury.

Para terminar su look, la princesa eligió una de sus gargantillas favoritas de la colección real, una joya de esmeraldas y diamantes que perteneció a la Reina María, abuela de Isabel II, y que tras el divorcio terminó en el joyero de Diana de Gales.

«Lo envié al palacio de Kensington y Diana se enamoró. Creo que tenía otra opción para esa noche. Pero terminó llevando mi diseño«, dijo el diseñador, quien aseguró que Diana era una mujer más feliz que nunca, con una nueva confianza en ese momento.

SU ULTIMO AMOR

Después de pasar nueve días con Dodi Al Fayed de vacaciones en la Rivera francesa e italiana, la pareja llegó a París el 30 de agosto. Solo unas horas después, tanto Diana como Dodi murieron en un accidente automovilístico en el túnel de la carretera de Pont de l’Alma, conduciendo desde el Hotel Ritz Paris a otro apartamento en la ciudad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *