CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Se reaviva el enfrentamiento de Mel Gibson y Wynona Ryder.
25/06/2020

Actualidad

Mel Gibson enfrenta acusaciones de racismo, homofobia y antisemitismo

El actor es objeto de críticas después de que Winona Ryder contara un desagradable episodio

Por más esfuerzos que haga que el gran equipo legal que contrató Mel Gibson para su defensa, ante las acusaciones de la actriz Winona Ryder,la imagen del actor se ha visto notoriamente afectada.

La actriz denunció que en reiteradas ocasiones su colega hizo comentarios antisemitas y homófobos.

El diario inglés Sunday Times publicó una entrevista con Ryder en la que explica cómo el actor y director australiano le habría preguntado en una fiesta si era “esquivadora de hornos”, en referencia a su ascendencia judía y los hornos crematorios del Holocausto.

No se trata de la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía y LGTBQ, que ya empañaron su reputación hace años. «Esto es 100 % falso. (Ryder) mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto», declaró en defensa del actor, un representante de Gibson a la revista «Variety».

Recordemos que en el año 2006 Gibson culpó a los judíos de «todas las guerras del mundo» mientras era detenido por la Policía por conducir bajo la influencia del alcohol.

También fue el autor de dichos poco felices en el año 1991, cuando visitó Madrid para la presentación de Hamlet. En ese entonces apuntó contra el colectivo LGTB. En una entrevista con «El País» dijo: «¿Quién va a pensar que soy gay con esta vestimenta? ¿Acaso hablo como un homosexual? ¿Me muevo como ellos?», y añadió, señalándose los glúteos: «Esto es sólo para defecar». Dichas declaraciones que en ese entonces no cobraron tanta importancia e incluso hubo quien las tomó con humor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *