CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

25/06/2020

Actualidad

Huawei apuesta a la libertad de sus usuarios

En esta nota te contamos todos los detalles de los lanzamientos HUAWEI Mate 30 y HUAWEI P40. Cómo usar las nuevas herramientas que los hacen insuperables.

“Los nuevos HUAWEI Mate 30 y HUAWEI P40 no vienen con los servicios móviles de Google preinstalados, pero cuentan con otras herramientas para hacer uso de las apps más populares”.

Siendo los dispositivos celulares un complemento importante de nuestras vidas, tener a un clic de distancia aplicaciones de mensajería, compras en línea, pagos móviles, transporte y otras soluciones resulta esencial.

Los últimos teléfonos móviles de Huawei, como la serie HUAWEI Mate 30 y HUAWEI P40, cuentan con los servicios móviles desarrollados por la propia compañía, Huawei Mobile Services (HMS). Esto significa que los equipos de la serie no vienen con los servicios móviles de Google preinstalados, lo que no impide que se puedan usar aplicaciones populares de terceros como Facebook, Twitter o Instagram en los equipos; incluso se pueden transferir datos de un teléfono antiguo a un nuevo dispositivo con HMS. 

Los nuevos usuarios de dispositivos Huawei cuentan con tres herramientas para seguir disfrutando sus aplicaciones favoritas: Phone Clone, AppGallery y AppSeeker. 

Phone Clone: La solución fácil para transferir datos desde un antiguo dispositivo al nuevo

El Phone Clone de Huawei permite la transmisión de datos sin esfuerzo entre dispositivos, independientemente del sistema operativo que utilizado anteriormente. Esto significa que la transferencia de datos de teléfonos Android viejos y teléfonos iOS viejos a un nuevo sistema Huawei es factible. 

La última versión de Phone Clone también recomienda aplicaciones locales populares a los usuarios una vez que se hayan migrado todos los datos. Todas las aplicaciones recomendadas son fáciles de descargar desde HUAWEI AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei. 

AppGallery: Accede fácilmente a todas tus aplicaciones favoritas

HUAWEI AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, ofrece una nueva alternativa para los usuarios de smartphones con sistema operativo Android. 

Huawei eligió 18 categorías diferentes para ordenar sus aplicaciones, entre ellas noticias, libros electrónicos, aplicaciones de redes sociales, mensajería instantánea y servicios de música y video, y así sucesivamente, asegurándose de que haya algo para todos. Con este nivel de categorización tan específico, se presenta de una manera amigable, lo que facilita encontrar lo que necesitas. 

La manera más simple de descargar una aplicación, como Facebook es abrir HUAWEI AppGallery, buscar «Enlace de descarga de Facebook», y hacer clic en OBTENER para descargar e instalar la app. 

AppSeeker: Para descargar todas las aplicaciones de forma confiable

También desde AppGallery se puede descargar AppSeeker, la biblioteca de contenidos desde donde se puede descargar rápidamente las aplicaciones internacionales más usadas como Whatsapp, Facebook, Maps, Instagram y Netflix, entre otras. 

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *