CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

22/06/2020

Celebridades

El matrimonio Beckham enfrenta rumores de divorcio

La pareja deberá separarse durante una temporada, porque él quiere vivir en Miami y ella seguir en Londres con sus hijos.

Forman una de las parejas del mundo del espectáculo con más éxito y estabilidad. Con sus respectivas carreras profesionales, han logrado generar millonarias cuentas bancarias, y también como matrimonio formaron un equipo perfecto y una familia ejemplar.

David Beckhman y Victoria Adams una vez enfrentan rumores de crisis. Para muchos medios internacionales todo parece estar barranca abajo tras el anuncio de la pareja de separarse durante una temporada, aunque sea alegando estrictamente motivos profesionales.

El ex futbolista decidió apostar todo triunfar en su equipo de la MLS, el Inter Miami CF. Esto podrían ser noticias positivas para la familia, si no fuese porque la revista ‘Closer’ publicó el motivo de crisis entre ellos. David Beckham está decidido trasladarse a Miami un tiempo para afianzar su nuevo proyecto y ver cómo evoluciona. Dado que es muy apegado a su familia, le habría propuesto a su esposa que le acompañe junto a hijos… siendo esto lo habría hecho estallar la guerra en el matrimonio, según aseguran desde la citada publicación.

Después de pasar el confinamiento juntos en Reino Unido, Victoria le habría dejado claro a su marido que los chicos BrooklynRomeoCruz y Harper– no harán cambios en sus vidas por el momento.

Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, fundamentalmente Cruz y Romeo. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David Beckham a su lado las 24 horas, los siete días de la semana, está llegando a su fin”, asegura una fuente cercana al matrimonio Beckham a la revista ‘Closer’.

La carrera de Victoria como empresaria ha sido un éxito, pero tras pasar unos meses difíciles por el coronavirus decidió redoblar esfuerzos y quedarse en su país.

Ante esta acusación, David Beckham quiso silenciar los rumores haciendo oídos sordos a las especulaciones y publicando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece haciendo eco de sus dotes para la carpintería mientras hace un nuevo mueble y en el que le pide su opinión a su mujer, Victoria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *