CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Natalia Barulich y Maluma celebran su aniversario en un vuelo privado - Foto: @natalia.
18/06/2020

Celebridades

Natalia Barulich confesó que su relación con Maluma fue tóxica

Por primera vez la actual pareja de Neymar dio tristes detalles sobre el noviazgo con el cantante colombiano.

Natalia Barulich publicó una fotografía en la que se la puede ver totalmente desnuda, cubriéndose con unas sábanas frente al mar y la misma estuvo acompañada con un mensaje sobre la libertad, ¿dedicado a Maluma? Lo cierto es que hace aproximadamente un mes, la diosa oficializó su romance con Neymar a través de una portada de la revista internacional GQ. 

«Lo dejé ir para poder ser libre», escribió la modelo de 28 años en sus redes sociales junto a una postal hot que dio que hablar en el mundo digital y, de inmediato, el post estalló de likes y de los comentarios más diversos en su cuenta de Instagram.  

Cabe recordar que el fin de su relación con el niño mimado del reggaeton fue todo un escándalo, y desde el primer momento se lo involucró al deportista como el tercero en discordia. Todo comenzó con la notoria ausencia de la morocha a los conciertos del intérprete, continuó con la eliminación de todas las fotografías de este último con la dama en cuestión y prosiguió con los trascendidos de engaño.

En una participación como invitada en el programa internacional «Evolve», dirigido por el coach Danny Morel, Barulich habló de cómo fue su relación con el cantante colombiano y la caracterizó como tóxica. La artista reflexionó al respecto y confesó que había idealizado la relación que tenían: «Extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía. No era tan perfecto. Era una relación unilateral». 

También, la croata-cubana agregó: «Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y sólo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja. Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero para mí era muy tóxica». 

Etiquetas: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *