CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

01/06/2020

Series

Para los fanáticos: Así será la sexta temporada de «Outlander»

Los nuevos capítulos narrarán la historia de la Revolución Estadounidense a través de los ojos de Claire y Jamie.

Ya se está poniendo en marcha la sexta temporada de Outlander, una entrega que, según el guionista y productor Ronald D. Moore narrará la historia de la Revolución Estadounidense con la particular mirada de los protagonistas: Claire y Jamie.

Esta serie es una de las tantas que ha generado fanatismo a millones de personas, que no ven la hora de tener acceso a la nueva temporada.

Está basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.La historia comienza en 1945 cuando una enfermera llamada Claire Randall (Caitriona Balfe) es transportada al año 1743. Mientras explora este mundo desconocido y peligroso, se enamora de un hombre llamado Jamie Fraser (Sam Heughan).

En la quinta temporada, los fanáticos de la serie que está disponible en Netflix presenciaron las violentas luchas en la Batalla de Alamance, el enfrentamiento final de la Guerra del Reglamento y una muestra de lo que aún está por venir en la sexta temporada. muerte de Murtagh en la quinta entrega es solo el comienzo de los cambios que los fans verán en la próxima tanda de episodios, ya que la Revolución será uno de los eventos históricos más importantes que cubrirá la serie y que probablemente se cobre la vida de más personajes.

Recientemente en una entrevista el guionista y productor confirmó que la Revolución Estadounidense tendrá gran importancia en la sexta temporada. «Estamos en el nuevo mundo. Estamos en las colonias americanas y la Revolución Estadounidense se está acercando cada vez más, así que eso es algo importante que se situará en el centro a medida que avancemos en esta nueva temporada«, reveló.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *