CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

28/05/2020

Actualidad

Mirtha Legrand habló sobre el dolor que vive a casi un mes de la muerte de Goldie

La diva de los almuerzos se refirió a su querida hermana y reveló que no logra reponerse.

Por CARAS Argentina

casi un mes de la muerte de Goldie Legrand, Mirtha Legrand aún busca sobreponerse al dolor de la pérdida de su querida hermana. La diva de los almuerzos está en su casa resguardada por la pandemia del Covid-19 y desde allí guarda luto.

Ahora, y por primera vez en mucho tiempo, Mirtha habló de su estado anímico frente a estos duros golpes de la vida. «¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!», le dijo al sitio Ciudad Magazine a través de un mensaje de WhatsApp. «Muchas gracias por el apoyo», agregó la Chiqui.

Según adelantó Marcela Tinayre, el duelo por Goldy puede ser largo. “Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos porque ha sido muy fuerte”, le dijo hace algún tiempo a Los Ángeles de la Mañana.

Vale destacar que actualmente la diva no está realizando su clásico programa de almuerzos por una cuestión de preservación de su salud frente a la pandemia. Y Juana Viale, su nieta y su reemplazante en este tiempo, continuará con su tarea al frente de los ciclos La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *