CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Marido y mujer, Harry y Meghan bajan las escaleras de la Capilla San Jorge en Windsor - Foto: AFP.
19/05/2020

Realeza

Aniversario: Harry y Meghan, una historia de amor y lucha

Hoy, a dos años del «sí, quiero», recordamos su intenso cuento de hadas.

Esta es una de esas tantas historias de amor que comienzan en una cita a ciegas.

Todo se dio en el verano europeo de 2016, cuando el príncipe Harry Meghan Markle se conocieron y, prácticamente como por obra de Cupido, se enamoraron. Hoy, a dos años del «sí, quiero», recordamos su intenso cuento de hadas. 

Como tantas parejas se conocieron por una amiga en común: todo fue en un encuentro planificado en 2016, según contó la pareja en una entrevista a la BBC en noviembre de 2017 cuando anunciaron su compromiso. Markle dijo que «no sabía mucho» sobre el príncipe Harry: «Lo único que le pregunté a mi amiga cuando dijo que quería presentarnos fue: ‘¿Es agradable?’ Si no lo es, no tiene sentido».

El príncipe también dijo que no conocía a Markle antes de ese primer encuentro en Londres, ya que nunca había visto la serie de televisión Suits en la que Meghan interpretaba a la abogada Rachel Zane.

Dos citas más tarde se fueron a acampar juntos a Botsuana, en el sur de África. «Acampamos juntos bajo las estrellas, fue absolutamente fantástico«, dijo Harry.

El príncipe y Meghan Markle anunciaron su compromiso el 28 de noviembre de 2017 y contaron que él le propuso matrimonio a ella a principios de ese mes durante una «noche normal y típica para nosotros» en su casa en el Palacio de Kensington mientras la pareja preparaba pollo asado.

 Millones de personas estuvieron pendientes del enlace en la capilla de San Jorge y otras miles más se trasladaron al lugar de los hechos para aclamar a los nuevos duques de Sussex la tarde del 19 de mayo de 2018. Después de tantas pruebas, e incluso de ganarse la aprobación de Isabel II y de formar una estrecha amistad con los duques de Cambridge (William y Kate), los enamorados se convertían en marido y mujer. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *