CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

14/05/2020

Celebridades

Ricky Martin confesó que sufrió depresión por causa de la cuarentena

«Sentía que la cabeza me iba a explotar. Estoy seguro que yo no fui el único que se sintió así en esos días…»

La desesperación por el encierro puede generar tristeza y desesperación incluso a quienes viven en casas llenos de lujos. Este parece ser el caso de Ricky Martin, quien hace algunas horas confesó, a través de sus redes sociales, que sufrió depresión durante la cuarentena.

«Hoy comienzo el día 60 desde que empecé mi cuarentena. No quería compartir la montaña rusa que este confinamiento ha sido para mí. Pero dado que el foco en la televisión con respecto a este virus parece solo estar centrado en la importancia de mantener su sistema inmunológico fuerte, evitando hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo«, dice en su reflexión.

«Las primeras dos semanas fueron increíblemente abrumadoras para mí. Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora«, agregó.

Por otra parte en un vivo de instagram contó que es él el encargado de salir a hacer las compras y que en muchas oportunidades siente miedo por su familia.

 «He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo«, dijo con total sinceridad en una transmisión en directo.

«He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio. Es cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando la naturaleza. La humanidad está sintiendo todo esto, miedo, frustración coraje pero para todo eso está la música«, continuó

Ricky se encuentra en Los Ángeles, California junto a sus hijos y su marido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *