CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

11/05/2020

Música

Madonna se muestra libre y feliz tras confesar que superó el coronavirus

Fue a comienzos de marzo tras su gira europea. También se contagiaron miembros de su equipo.

Muchas son las personas contagiadas por coronavirus y que lo han hecho público. Una de las últimas famosas en contar su experiencia con la enfermedad fue Madonna.

La cantante padeció el Covid-19 a principios del mes de marzo, cuando empezamos a conocer los primeros contagios en Europa. Al parecer el contagio se dio cuando estaba de gira europea, concretamente en París. Además varios miembros de su equipo de gira también padecieron la enfermedad.

Por tal motivo Madonna ha querido poner su granito de arena donando un millón de euros para desarrollar la vacuna contra esta enfermedad.

«Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo de Investigación para encontrar la cura para Covid -19 !! 🙏🏼 Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferm comienza diciendo en sus redes sociales. Muchos medios especulaban con posibles complicaciones de salud, incluso con enfermedades como el cáncer. La artista aseguró que ya tiene anticuerpos y que en un principio pensaron que tenían una gripe muy fuerte.

En las últimas horas se viralizaron imagenes de la artistas disfrutando de su libertad y buena salud, haciendo un paseo en moto por Lisboa. No hay certeza de que las imágenes sean actuales, pero lo que sí está claro es que la reina del pop tiene mucha energía y ganas de ser libre otra vez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *