CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

06/05/2020

horóscopo

Horóscopo diario miércoles 6 de mayo

Predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero.

Aries

Salud: Te sientes con mucha actividad y harás muchas cosas, pero también debes descansar. Procura dormir un poco más, para que tu organismo se reponga totalmente.

Amor: Procura no enfrentarte con tu pareja por un problema de familia, ten calma. Tratarás de aportar soluciones a ciertos problemas de tu entorno y lo lograrás.

Dinero y trabajo: Tu entusiasmo en el trabajo irá aumentando a medida que pasen los días. Tendrás gastos extra a consecuencia de una compra que llevas mucho tiempo esperando y no has querido demorar.

Tauro

Salud: Vigila tus nervios y no tendrás ningún tipo de problema en esta jornada. Estas bien, pero con los nervios de punta, trata de calmarte en lo posible.

Amor: Va a llegar algo o alguien que renueve tu vida y te de nuevas ilusiones. Es tiempo de pensar en ampliar tu círculo personal y hacer nuevas amistades.

Dinero y trabajo: Tendrás noticias favorables acerca de un proyecto laboral que te interesa. Las cosas te van bien con el dinero, pero procura no gastar tanto igualmente.

Géminis

Salud: Cuídate la garganta y no te fíes de las corrientes de aire, toma precauciones. Aprovecharás tu tiempo libre y lo invertirás solamente en ti, te hace falta.

Amor: Por precipitarte podrías estropear algo que estás haciendo, sé paciente. Algún familiar va a pedirte algún tipo de ayuda que no le puedes negar.

Dinero y trabajo: Gracias a la organización te empezará a ir mucho mejor en el trabajo. Estás ahorrando bien y no te va mal con el dinero, es el fruto de tu esfuerzo.

Cáncer

Salud: Deberías ordenar un poco tu vida, tus ideas, tus horarios, te irá mejor. Trata de olvidar las responsabilidades por un momento, disfruta de la vida.

Amor: Entrarás en contacto con la familia y lo pasarás muy bien con los más pequeños. Te aburres bastante porque te sientes mal, pero no es así, mira en tu entorno.

Dinero y trabajo: Te sobrará energía y entusiasmo en el trabajo, empezarás a cosechar éxitos. Deberías ahorrar un poco por si te hace falta después, ahora que puedes.

Leo

Salud: Fíate de tu intuición, últimamente estás acertando mucho, te irá bien. Aprovecha tu tiempo libre de forma constructiva realizando alguna actividad manual.

Amor: Tienes que dejar atrás las dudas y nostalgias del pasado que no te benefician. Es un momento muy favorable para hacer amigos o conocer gente nueva de tu agrado. Si no puedes salir siempre te queda internet.

Dinero y trabajo: Si pidieras consejo profesional, la economía te podría ir bastante mejor. Te conviene esperar para hacer ciertas inversiones, no es el momento.

Virgo

Salud: Físicamente te conviene seguir realizando ejercicioal mismo ritmo, aunque sea bajo techo. Tienes mucho ánimo y has renovado tu energía y tu vitalidad. Te sentirás muy bien.

Amor:Si te dedicas a ayudar a todo el mundo al final te resentirás, ponte un límite. Si tienes una relación de pareja, ahora te resultará muy gratificante.

Dinero y Trabajo: Te sientes con ánimos de hacer cosas distintas en el trabajo, no te pares. No te precipites a la hora de cerrar acuerdos de dinero, piénsalo dos veces.

Libra

Salud: Si intentas ver las cosas desde otro ángulo, todo te irá mucho mejor. Trata de divertirte en tu tiempo libre, necesitas expansión y despejarte un poco.

Amor: Tienes ganas de conocer alguien nuevo y te vendría bien pero no sabes como hacerlo. Vas a dejar bastante organizados tus papeles y tus asuntos en general mientras rumias lo anterior.

Dinero y trabajo: Te esperan novedades en el trabajo y en la economía, pero son positivas. No es el mejor momento para tus intereses personales, no arriesgues mucho.

Escorpio

Salud: El miedo al futuro paraliza todas tus acciones, debes intentar evitarlo. No tienes tu mejor día a nivel físico, pero pronto te recuperarás, anímate.

Amor: Deberías escuchar los consejos de tu familia sobre el dinero, te conviene. Si te decides a aprovechar el presente podrás disponer de momentos muy felices.

Dinero y trabajo: Aclararás ciertas cuestiones pendientes en el trabajo y te irá mucho mejor. Tu intuición te puede reportar ganancias económicas o mejoras laborales.

Sagitario

Salud: Físicamente te conviene alimentarte mejor y cuidar los horarios, te irá mejor. Aprovecha el tiempo libre y no te cargues con obligaciones, carga las pilas.

Amor: No prestes atención a los comentarios malintencionados que escuches hoy. Tus amigos constituirán un punto de apoyo muy importante para ti ahora.

Dinero y trabajo: Tu experiencia pasada se evidenciará al enfrentar un problema laboral inesperado. Tendrás éxito en algún proyecto gracias al apoyo o a la influencia de una persona amiga.

Capricornio

Salud: Has trabajado mucho y ahora te llegará el merecido descanso, disfrútalo. Sientes optimistismo y positividad, contagiarás entusiasmo a los que te rodean.

Amor: Noticias de un amigo o de alguien de tu familia te darán una gran alegría. Si no tienes pareja, puedes encontrar a alguien pero será algo provisional.

Dinero y Trabajo: Si das rienda suelta a tu fantasía, tendrás mucho éxito en el trabajo. Vas a buscar posibles chollos y harás muy buenas compras para la empresa, estás de suerte.

Acuario

Salud: Te sentirás con enfado sin causa aparente y con tendencia a discutir, evítalo. Poco a poco te irás recuperando del cansancio o la tensión que acumulabas.

Amor: Comparte tu tiempo con tu pareja o amigos/as, aunque el contacto sea de forma virtual.Tu intuición va a acertar con esa persona que tanto te gusta, lánzate.

Dinero y trabajo: Confía en tus cualidades y pronto lograrás un gran éxito en el trabajo. Puede que recibas un dinero u otra cosa que no esperabas. Es tiempo de sorpresas.

Piscis

Salud: Puedes tener discusiones con gente de tu entorno, procura relajarte. Las circunstancias que te rodean son buenas, no te descontroles sin motivo.

Amor: Súbitamente descubrirás que ya no te atrae nada hacia cierta persona. Piensas que tu pareja está perdiendo el interés, pero no es así en realidad. Sal de la rutina.

Dinero y trabajo: Son tiempos difíciles para los trabajos por cuenta propia, sobre todo si son negocios pequeños. Tendrás noticias sobre tu economía, que serán más positivas de lo que esperas.

Fuente: Semana.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *