CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

06/05/2020

Realeza

Archie cumple un año y Meghan Markle le lee un cuento con fines benéficos

El pequeño vive su primer aniversario lejos de Londres, junto a sus padres y su nueva vida en Los Ángeles

El primer añito de Archie Harrison Mountbatten-Windsor llega en un contexto muy especial. El pequeño hijo de Harry y Meghan Markle cumple años hoy miércoles 6 de mayo en medio de la conmoción mundial por el Covid-19.

Además sus padres decidieron alejarse de la familia real británica y en la actualidad, después de haber vivido en Canadá unos meses, pasan el confinamiento en Los Ángeles.

Para celebrar su primer aniversario Meghan protagonizó un adorable vídeo con él, con fines solidarios que se destinarán a la ONG Save the Children para luchar contra el coronavirus, en donde juntos leen el libro ¡Duck Rabbit!. Harry fue el encargado de grabar el video, que pronto se convirtió en tendencia.

Es notorio el cambio de actitud de Meghan desde que decidieron dejar atrás su vida como miembros de la realeza británica. Al parecer consiguieron tener una familia bastante corriente, dentro de lo posible, en donde se visten de manera informal y tienen los mismos anhelos que los demás; pero sobre todo, tienen la capacidad de demostrarlos.

Harry y Archie en Canadá

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *