CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

04/05/2020

Realeza

Revelan que Lady Di intentó suicidarse cuatro veces

Se trata de un documental que asegura que la princesa intentó quitarse la vida en reiteradas oportunidades. El príncipe William y Harry están indignados.

s de público conocimiento que Lady Di tuvo muchos altibajos a lo largo de su vida y que algunos hechos fortuitos no cooperaron a que la difunta princesa tuviera siempre una sonrisa. El fracaso de su matrimonio y las continuas infidelidades del príncipe Carlos terminaron por destruir su ánimo.

‘Being Me: Diana’, una serie documental que probablemente sea emitida en Netflix,dará detalles del tormento mental que sufrió Diana y profundizará en su dura infancia, hasta su lucha contra los trastornos alimenticios o sus problemas maritales.

Pero lo más fuerte de esta serie es que asegura que la madre de Harry y Guillermo trató de suicidarse cuatro veces. Según el medio británico  ‘The Sun’, los herederos de la princesa no están felices con este dato: «Guillermo y Harry están muy molestos y enojados», asegura una fuente.

 «Es particularmente angustioso para Harry porque él ha estado trabajando con Netflix», dijo la misma persona haciendo referencia al lanzamiento de «Thomas and Friends: The Royal Engine».

Asimismo, otra fuente confirmó que toda la familia de Diana se enojó al enterarse que se darán detalles sobre los intentos de suicidio de la princesa; por lo que tanto la familia Spencer como el núcleo duro de la familia real se negó a participar en la serie documental. «Ahora que los miembros de la realeza han recibido un duro golpe tras la marcha de Harry y Meghan, el momento no es bueno», apuntó.

Etiquetas: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *