CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

30/04/2020

Celebridades

Tom Hanks y Rita Wilson esperan que su sangre ayude a combatir el coronavirus

Apuestan a colaborar para la investigación de la vacuna.

En un reciente episodio del podcast “Wait, Wait … Don’t Tell Me!” de la cadena NPR, Tom Hanks dijo que él y su esposa Rita Wilson quieren donar su sangre para investigaciones científicas, dado que, tras haber padecido la enfermedad sus organismos crearon anticuerpos.

«No solo nos han contactado, sino que preguntamos: ‘¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos donar plasma?’”, contó Hanks durante el podcast. 

Hanks dijo que él y Wilson se sienten “simplemente bien y espléndidos”. Durante la enfermedad, estuvieron en cuarentena en Australia, donde él había estado filmando una película y ella ofreció diversas presentaciones mientras promovía su álbum. Ambos están de vuelta a casa.

“Tuvimos todos los síntomas parecidos a la gripe”, dijo. “Mi esposa Rita estaba un poco peor que yo. Tenía una temperatura muy alta”, recordemos que la semana pasada dio detalles sobre lo que padecieron ambos y fue enfático en lo mal que lo pasó su esposa, no así él que tuvo síntomas más leves.

«Rita tenía náuseas con frecuencia y no podía hacer otra cosa que arrastrarse por el suelo para poder ir al baño”, dijo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *