CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

06/04/2020

Salud

Elvis Francois, el médico que cura con su voz

Es de origen haitiano y trabaja en una clínica en Minnesota. Su interpretación de «Imagine» es un canto de esperanza para la difícil situación que atraviesa la humanidad.

«Imagine» uno de los tantos temas que la gente adoptó como «himnos de la lucha contra el coronavirus». En esta oportunidad la interpretación del tema de John Lennon es nada más y nada menos que la de un médico.

El doctor Elvis Francois encontró en su voz privilegiada una herramienta para alentar a sus pacientes, y con esta versión se ganó el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Elvis L. Francois y su compañero William Robinson son residentes principales en el departamento ortopédico de la Clínica Mayo, en Minnesota, y ambos han grabado infinidad de canciones a lo largo de los años. Esta semana cada uno de ellos publicó su versión de «Imagine» en su cuenta de Instagram e inmediatamente se hizo viral.

«Decidimos publicarlo ya que la cuarentena había dado su paso y la gente estaba dentro y … asustado, buscamos dar un poco de esperanza y consuelo«, dijo Robinson a ABC News.

Los médicos dijeron que el mensaje de la canción, que fue lanzado originalmente por Lennon en 1971 durante la guerra de Vietnam, todavía se aplica a la crisis de hoy.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *