CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

30/03/2020

Actualidad

Jorge Drexler y Leonor Watling logran superar el coronavirus

En una entrevista contó cómo fueron sus días de aislamiento.»Nos asustamos mucho, pero de esto también se sale»

Jorge Drexler dio positivo por COVID-19 y logró recuperase. Lo más duro de esta situación que le ha tocado al cantautor uruguayo radicado en Madrid, es que no solo él estuvo enfermo, también se contagió su pareja, la actriz y cantante Leonor Watling.

Al parecer todo habría comenzado aproximadamente unos 20 días atrás, durante la gira por Costa Rica. En ese entonces suspendió los shows y apuró el regreso a España.

Poco después de volver a su casa, según dijo en el programa El Objetivo, de La Sexta, su esposa comenzó con los síntomas, y luego él. “La primera semana fue muy dura porque estuvo aislada mi mujer en un cuarto. La segunda semana pasé por lo mismo, y la carga se vuelve para uno mismo por la familia”, contó el galardonado artista.

Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad» reveló.

«Me gustaría decir que de esto se sale. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos de los casos. Hay que tener serenidad en este momento, de la misma manera en la que no hay que comprar a lo loco”, y agregó:

Los hospitales son para la gente que los necesita, que son las personas mayores o con enfermedades previas. Los hospitales están saturados: nosotros no fuimos a consultar, lo hicimos desde casa. Quiero mandarles un abrazo a los amigos que han perdido seres queridos. Casi todos los días tenemos noticias de una persona cercana”.

Recordemos que en Costa Rica compuso el tema «Codo a codo», relativo a la situación que vive el mundo entero por causa del coronavirus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *