CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

27/03/2020

Música

Sebastián Yatra se siente invisible cuando posa junto a Ricky Martin

Los artistas lanzaron juntos el tema «Falta amor».

Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan en conjunto un nuevo sencillo y videoclip. El tema se llama «Falta Amor» y ya está teniendo importantes repercusiones.

El joven artista colombiano se manifestó muy emocionado por la oportunidad de grabar junto Ricky, el gran referente de la música latina.

«Cantar junto a Ricky Martin es una locura… nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino sino también para cualquier persona que ama la música«, dijo semanas atrás.

Hace instante Yatra publicó en sus redes un video donde aparece posando junto a Ricky, haciendo la promoción del tema. Con el humor que lo caracteriza insinuó sentirse disminuido ante la elegancia de su compañero.

«Cuando te toca posar al lado de Ricky Martin y te das cuenta que hagas lo que hagas nadie te va a mirar en la foto», publicó en sus redes sociales.

Esta interpretación de «Falta Amor» servirá como adelanto de la gira que llevarán a cabo juntos Ricky Martin y Enrique Iglesias, que empezará en septiembre y donde Yatra será el artista invitado.

Compartimos el tema para que todos se deleiten con estos dos bombones latinos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *