CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

26/03/2020

Actualidad

Lucas Madrid dio positivo por coronavirus

El surfista hizo un anuncio a través de sus redes. Llevaba ocho días dentro de su casa y tenía síntomas leves.

Con notorio rostro de cansancio Lucas Madrid irrumpió en su cuenta de Instagram para dar a conocer una dura noticia. El surfista dio positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento en su casa, en Punta del Este.

«Decidí hacer este video para comentarles que di positivo del «Covid-19«, comenzó diciendo el deportista.

Al parecer Lucas llevaba ocho días de cuarentena, haciendo vida normal, incluso hacía ejercicio físico desde el aislamiento. «Estaba con un poco de tos y algo de dolor corporal, pensaba que era mismo del entrenamiento. Ayer después de entrenar y bañarme me empecé a sentir bastante mal, medio decaído, los dolores corporales se intensificaron», dijo. Tras el cansancio vino la fiebre y debió ser trasladado a un centro de salud.

View this post on Instagram

|🏡+| #DesdeCasa

A post shared by Lucas Madrid (@lukimadrid) on

«Al no estar en contacto directo con alguien que haya dado positivo (de Covid-19) el Ministerio (de Salud Pública) no habilitaba un kit para que se me hagan los exámenes, pero gracias a Blue Cross y toda su gente, se consiguió para hacerlo de manera privada y hace un ratito me lo confirmaron la noticia».

Madrid aprovechó para dar un mensaje para generar conciencia en la población, y en especial a los surfistas.

«No tuve contacto con nadie que haya dado positivo, hace 8 días que estoy en mi casa y recién el miércoles me saltaron los síntomas. Por favor, no seamos egoístas, pensemos en los demás antes de salir de casa, cuidémonos entre todos«, y a continuación agregó: «a los surfistas hacerle un pedido especial, ya que sé que es difícil cuando tenemos olas no ir a surfear, pero pensemos dos veces si es necesario y no seamos egoístas. Juntos vamos a salir de esta«.

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *