CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

24/03/2020

Actualidad

El desgarrador mensaje de Carmen Barbieri

La actriz confesó que llora a diario. «No pierdo la esperanza. No pierdo la fe. Estoy fuerte…»

La vida viene poniendo muchas piedras en la vida de Carmen Barbieri. La actriz y productora argentina no solo trae sobre sus hombros la reciente muerte De Santiago Bal, su compañero de vida, sino que también atraviesa la dura enfermedad de Fede Bal, su hijo, que hace dos semanas fue diagnosticado con cáncer de intestino.

Fue el propio actor quien dio la noticia en sus redes, y desde entonces no volvió a tener contacto con las redes. Por el contrario Carmen sí hizo algunas apariciones en la TV y sus redes sociales.

Días atrás en un programa Carmen contó que rezó y que le habló a Santiago Bal para pedirle que “no se lleve” a su hijo. “Hablé con Santiago y le dije que no se lleve a Fede, él amaba muchísimo a su hijo pero no es momento para que parta”, dijo la actriz.

En las últimas horas través de su cuenta de Twitter dio a conocer su estado emocional y generó gran empatía con sus seguidores y amigos del medio.

Me despierto llorando y me duermo llorando. No sé porque. No pierdo la esperanza. No pierdo la fe. Estoy fuerte luchando por la Humanidad. Cumpliendo la cuarentena”, escribió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *