CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Maxi Iglesias, el actor español que conocimos en Velvet ahora protagoniza "Separadas", en Argentina.
19/03/2020

Actualidad

#YoMeCorono, la campaña que apoyan los famosos para la lucha contra el coronavirus

Una iniciativa que llevan adelante en España para la investigación científica en pro de la búsqueda de una vacuna

Son días de reflexión a nivel mundial. La solidaridad y empatía se hacen imprescindibles para llevar adelante la crisis sanitaria, social y económica provocada por el coronavirus

Mientras millones de personas entran en cuarentena se hace fundamental el avance de la ciencia para poder encontrar soluciones viables para afrontar la pandemia por el Covid-19.

La población pone su granito de arena para fomentar los avances, por ejemplo con la campaña iniciada en España, #YoMeCorono, una iniciativa que acaba de lanzarse para buscar fondos para la investigación de la vacuna contra el coronavirus. La ha creado El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona junto con la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaix. Es el primer ensayo aprobado por la Agencia Española del Medicamento y a ella ya se han sumado muchos famosos.

Con un post y el uso del hashtag #YoMeCorono incentivan a todos los que puedan que hagan un donativo a través de la web www.yomecorono.com, ayudando así a frenar esta pandemia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *