CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

13/03/2020

Actualidad

La palabra de Natalie Pérez tras sufrir complicaciones en un tratamiento para congelar óvulos

La actriz recibió el alta luego de estar cuatro días internada a causa de una hemorragia interna.

La actriz y cantante argentina Natalie Pérez dio su versión sobre su estado de salud. Hace unos días se supo que el domingo fue internada de urgencia en por una hemorragia interna luego de un tratamiento para congelar óvulos.

“Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna. Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tienen que ver si el sangrado se reabsorbe”, explicó su manager, Denise Kemelmajer, en una entrevista con TN.

Hace algunas horas Pérez dio una nota telefónica al programa Los Ángeles de la Mañana y dijo: «Las semanas previas te tienes que inyectar hormonas todos los días«, dijo e hizo una pausa tras la intervención de la conductora Majo Martino, que aclaró que también había congelado óvulos.

«No es que yo quiera postergar mi maternidad, esto es solo algo preventivo… es bueno aprovechar los avances de la ciencia«, dijo y agregó: «A mi edad todas las mujeres de mi familia ya tenían hijos».

Respecto al tratamiento explicó que es muy movilizante: «Te tienes que pinchar todos los días, etc«, comentó respecto al paso previo a la punción.

Tras hacer la intervención Natalie se fue a su casa y comenzó a tener dolores muy fuertes, por lo que decidió dirigirse a un centro de salud.

«Cada cuerpo reacciona distinto, estoy bien. Esto no suele pasar pero puede suceder, es muy doloroso, es bueno informarse. Ahora tengo que hacer reposo, tengo anemia debido a la hemorragia«, aclaró.

«¡Tengo muchas ganas de ser mamá! De hecho, en mi grupo de amigas todas pensaban que yo iba a ser la primera. Después, por esas cosas de la vida, no sucedió. Tuve tres noviazgos largos durante los cuales si llegaba un hijo iba a ser bienvenido, como lo será el día que venga. Pero bueno, no llegó«, dijo recientemente a un medio argentino sobre la posible llegada de un hijo a su vida.

«Me dediqué mucho a mi trabajo, pero no quiero esperar mucho tiempo más para tener hijos. Pienso en todo, en que mis abuelos ya no van a estar y en que mis viejos van a ser muy grandes para ser abuelos«, dijo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *