CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

10/03/2020

Actualidad

La batalla de Fede Bal: «tengo cáncer en el intestino»

El hijo de Carmen Barbieri se comunicó con sus seguidores a través de las redes. La noticia fue un gran impacto.

Fue un gran shock. En el día de ayer Fede Bal irrumpió en las redes sociales con un video que causó conmoción. El hijo de Carmen Barbieri confirmó que padece cáncer de intestino y que próximamente comenzará a tratarse con quimioterapia.

El joven de 30 años se mostró muy positivo y confesó que se mantendrá un tiempo alejado tanto de los medios como de las redes sociales, pera enfocarse de lleno en su recuperación, y así evitar cualquier comentario que pueda lastimarlo en esta etapa de extrema sensibilidad.

Toda la comunidad de artistas se mostró consternada con la noticia y los mensajes de aliento no tardaron en llegar.

Su madre también habló al respecto y dijo: «Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York«.

«El tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy buenos médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, agregó la actriz y volvió a hacer énfasis: «Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *