CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron el 9 de marzo, en Bahamas.
10/03/2020

Celebridades

Alex Rodríguez sorprende a JLo por el primer aniversario de compromiso

El deportista le dedicó hermosas palabras y realizó un video con lo mejor de esta historia de amor. ¡Qué romántico!

Esta pareja siempre da qué halar. Alex Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje de aniversario a su pareja, Jennifer López, tras un año de haberse comprometido.

Hace un año en una playa en las Bahamas … Estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta … dijiste que sí “, dice parte del mensaje que el compañero de la actriz reveló hoy en su cuenta de Instagram.

Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo. Te quiero. #HappyAnniversary”, escribió Rodríguez , junto a la publicación de un video.

Rodríguez comprometió a la “Diva del Bronx” hace un año en una hermosa playa en las Bahamas, durante unas vacaciones.

La cantante dijo recientemente en una entrevista con Oprah Winfrey que no tiene prisa para contraer nupcias, ya que ambos desean dar el paso correcto y disfrutarse como pareja. Incluso, en esa misma entrevista confesó que una vez se comprometieron sintió temor por nuevamente casarse, pero en la actualidad están felices y viviendo cada momento de amor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *