CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

05/03/2020

Televisión

Se terminó la espera: así será «La Casa de Papel 4»

Falta menos de un mes para la cuarta entrega de la exitosa serie. Hace instantes se presentó el trailer y los fans se volvieron locos.

Hace algunos días «El profesor» – Alvaro Morte – apareció en un video enviando un mensaje a sus seguidores y a «la resistencia».

Esto es un mensaje para La Resistencia, la policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros. Que se han atrevido a usar niños como cebo.  «Solo les queda recurrir a la mentira porque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no se dejen engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, dice antes de que se corte la transmisión.

Inmediatamente la cuenta oficial de la Casa de Papel, la serie española de Netflix que conquistó fanáticos alrededor de todo el mundo, estalló en comentarios, especulaciones, en definitiva en ansiedad por saber qué pasa con los ladrones más increíbles de los últimos tiempos.

La cuarta temporada en de La Casa de Papel revelará el desenlace del asalto al Banco de España y estará disponible en Netflix a partir del próximo 3 de abril.

View this post on Instagram

⁣ Let the chaos begin.⁣ Que comece o caos.

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *