CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

05/03/2020

Música

Katy Perry confirma que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom

La cantante levantó sospechas con algunas imágenes de un adelanto de su próximo disco y más tarde confirmó la noticia en sus redes.

Katy Perry confirmó que está esperando su primer bebé junto a su prometido Orlando Bloom a través del vídeo de su nuevo tema ‘Never Worn White’.

La cantante se aseguró millones de reproducciones con esta original forma de presentar esta bella noticia.

Una vez confirmada, la estrella del pop realizó un video en directo de Instagram en el que compartió con sus fans algunos detalles sobre su próximo debut en la maternidad, como por ejemplo cuándo se espera que nazca su primogénito.

«Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevan esperando mucho tiempo«, afirmó con algo de nervios, mientras comía mango en la cama, para referirse tanto a su esperado próximo disco como al nacimiento de su bebé.

«Estoy muy emocionada, estamos muy emocionados, sí, y felices. Creo que es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Tenía muchas ganas de contarles, y me pareció que la mejor manera de hacerlo era a través de una pieza de música porque así nos comunicamos entre nosotros«, comentó. «Además, tenía que revelarlo en algún momento porque estaba empezando a resultar muy obvio«.

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *