CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Natalia Oreiro en la campaña de Navidad de "Zarina" - Foto: @zarina_fashion.
04/03/2020

Celebridades

Los motivos de la suspensión de la gira de Oreiro en Rusia

Su jefe de prensa desmiente que sea por Coronavirus.

En este mes de marzo, Natalia Oreiro tenía previsto hacer una serie de presentaciones por sus «20 años juntos», en Rusia, pero de forma sorpresiva se decidió suspender para antes de fin de año.

Inmediatamente algunos medios especularon que se trataba por el coronavirus, pero desde el entorno de la cantante desmintieron esa versión.

«Por problemas no vinculados con Natalia Oreiro y su equipo, los conciertos de la gira ’20 años juntos’, programados en Rusia para marzo-abril de 2020, no tendrán lugar, en el futuro cercano anunciaremos las nuevas fechas«, indicaron los organizadores de la gira.

Por su parte, Claudia Sánchez, jefa de prensa de Oreiro, le dijo a PrimiciasYa.com: «No sé de donde sacaron eso, la gira se reprogramó y no tiene nada que ver con el coronavirus. Se cambió la fecha simplemente. Ella grabó un video para los fans, porque siempre están preguntando con tiempo para comprar las entradas y sacarse fotos con ella. Pero no es un video para la prensa y jamás se dice que es por el coronavirus«.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *