CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

03/03/2020

Deportes

Fede Valverde, un papá tierno y orgulloso de su familia

Benicio cumplió sus primeros once días de vida y el futbolista lo celebró con gran emoción.

El 20 de febrero de 2020 la vida de Fede Valverde se colmó de emoción y alegría. El futbolista uruguayo se estrenó como padre, junto a su pareja, la comunicadora argentina Mina Bonino.

Benicio llegó al mundo tras 14 largas horas de parto. «Gracias Mina por darme este momento sagrado, gracias hijo por brindarme toda la alegría que es inexplicable…», publicaba hace poco menos de dos semanas atrás el gran «pajarito», junto a su primera imagen con su bebé.

La vida junto a Benicio es el partido más importante que le ha tocado a este joven de 21 años, cada hora es un desafío y así lo manifestó al cumplirse los primeros 11 días como padre.

«Hace once días que mi vida cambio por completo. Siempre voy a estar agradecido, los amo», publicó junto a una foto donde su mirada, tan protectora como tierna, cautiva a miles de seguidores.

Mina Bonino también estrena su «patente de mamá», y sus casi 350 mil seguidores vivieron el embarazo con gran entusiasmo. La periodista contó paso a paso cómo fue el parto de Benicio, logrando un ida y vuelta muy interesante con sus seguidores.

«Después de 48 horas, mientras Benicio duerme y yo, cual mamá primeriza, no paro de mirarlo y ver si todo esta bien, y a raíz de las preguntas de mi parto, voy a contarles un poquito cómo fue y porque fueron tantas horas. 
Pd: no están obligados a leer quienes no les interese, pero lo hago por las mujeres embarazadas que me escribieron porque hace tres semanas yo estaba en ese mismo lugar y me gustaba leer o simplemente, sentirme acompañada
🤍
En España la tasa de partos naturales es mucho más elevada que en Argentina, por ende supe desde un principio que si me ponía de parto quería hacerlo con un equipo que esté enteramente dedicado a mi, porque un parto natural requiere dedicación y no es lo mismo estar acompañada solo un expulsivo que las tres fases contenida. 
Por eso decidimos tener nuestro ginecólogo y matrona al margen del hospital, algo que en Argentina es muy normal, pagar aparte a un ginecólogo para que te lleve todo el embarazo y sea él el que esté el día del parto y no el de turno. 
Dicho esto agradezco haber elegido a el doctor Calleja y Abi, la partera, de @bmummadrid porque mi caso era digno de una cesárea, y yo, aunque no estoy en contra de ellas, quería que fuera natural.

En fotos resumidas les dejo lo que fue mi parto, y que piensen que esto, lo volvería a hacer mil veces más. 
Gracias por leer
«.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *