CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

26/02/2020

Actualidad

Duffy hizo una desgarradora confesión: «Fui violada, drogada y secuestrada»

La cantante, que llegó al número 1 en todo el mundo con ‘Mercy’, habló tras 10 años lejos de la música.

Una vez más las redes sociales vuelven a ser el lugar elegido para hacer una grave denuncia de violación. En esta ocasión fue la cantante Duffy, famosa por su mega hit «Mercy».

Tras lograr el éxito Duffy desapareció de la escena musical y recién ahora se conocen los motivos.

«Fui violada, drogada y secuestrada durante algunos días», reveló la artista de 35 años el martes en su cuenta de Instagram sin dar más detalles.

«No pueden imaginar la cantidad de veces que pensé en escribir esto. Muchos de ustedes se habrán preguntado qué me pasó, dónde me metí y por qué. Un periodista me contactó, encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo el verano pasado. Fue amable y me sentí increíblemente por poder hablar, al fin”, empieza el texto que va acompañado de una foto suya en blanco y negro con la mirada hacia el suelo.

“La verdad es, y creanme que estoy bien y a salvo ahora, que fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó su tiempo. No hay una forma suave de decirlo. Pero puedo afirmar que en la última década fueron miles y miles los días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente. Ahora el sol brilla”, continúa.

No quería mostrarle al mundo la tristeza en mis ojos. ¿Cómo puedo cantar desde el corazón si está roto?”, confesó además de hacer una petición a sus seguidores: “Por favor, apóyenme para hacer de esto una experiencia positiva”, dice el post.

El gran HIT: Mercy

La cantante tiene más de 135.000 seguidores en Instagram y todavía se recuerda cómo «Mercy» fue número 1 en 12 países.

Además fue uno de los tres sencillos más vendidos en Reino Unido en 2008.

Duffy anticipó que en los siguientes días se publicará una entrevista en la que responderá las dudas que quieran hacerle sus seguidores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *