CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

22/02/2020

Actualidad

HBO confirmó el regreso de “Friends”

Tendrá un especial exclusivo en HBO Max, su próximo servicio que se lanzará el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

Los fanáticos están de fiesta. Tras varias semanas de especulaciones, la plataforma de contenidos HBO Max confirmó este viernes que las estrellas protagonistas de la serie “Friends” volverán a reunirse en un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.

Algunos intérpretes de la serie, como Perry y Aniston, confirmaron la reunión en sus perfiles en Instagram.

Esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

Friends será el puntapié inicial de HBO Max, el nuevo servicio de “streaming” de WarnerMedia. Tendrá los derechos de la emisión de “que abandonó Netflix.

De momento, son pocos los detalles que se han revelado sobre la reunión, aunque los reportes aseguran que la idea sería que los actores se junten en el escenario original de la serie, sin guion y repasando los grandes momentos de la ficción que nos presentó a Rachel, Monica, Phoene, Joey, Chandler y Ross.

Además, se ha confirmado que los actores estarán acompañados por los creadores de Friends: David Crane y Marta Kauffman.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *