CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

20/02/2020

Nueva Edición

Exclusivo: Martin Charquero posa por primera vez junto a su familia

Te adelantamos la edición de febrero 2020, un número imperdible.

En CARAS de febrero Martin Charquero realizó una íntima y tierna nota junto a su familia. El periodista deportivo posó por primera vez junto a su pareja Magdalena Monteiro, con quien tuvo la bendición de ser papá por tercera vez. A las fotos se sumó encantado Juan Cruz, uno de sus hijos, mientras que Bautista, faltó con aviso.

Compartimos tan solo UN FRAGMENTO DE LA ENTREVISTA:

—¿Cómo fue volver a ser papá? ¿Fue planificado o los tomó por sorpresa?

Fue totalmente planificado. Cuando empezamos la relación, siempre tuvimos como objetivo dar ese paso. Yo ya tenía dos hijos, ella no tenía hijos, pero los dos quisimos, e incluso yo insistí inicialmente ya que creo que la mejor forma de rubricar la relación era formando una familia. Así que no tuvo nada de casualidad sino más bien de causalidad.

—Imagino que tiene que haber sido muy fuerte lo que sintieron ambos para jugársela por esta relación y haber tenido ganas de volver a ser padre…

Todo lo que vivimos desde el inicio de la relación fue atípico para cualquiera de los dos. Y esas cosas o fortalecen la relación o la destruyen, y en nuestro caso, la fortaleció un montón. Solo nosotros dos sabemos la situación que vivimos, ni qué hablar mis hijos porque la padecieron…

Nota completa en la versión impresa, desde hoy en todos los kioscos del país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *