CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

20/02/2020

Nueva Edición

Adelanto exclusivo: Martina Graf confirmó a CARAS su separación

Bellísima y pensativa, así vio CARAS a la comunicadora el 6 de febrero, en la playa de El Pinar. Si bien tenía planes de boda, asegura que no se
arrepiente de nada de lo vivido

En la edición de febrero te contamos en exclusiva la actual situacion sentimental de Martina Graf.

CARAS descubrió a la modelo y actriz sola en la playa, en El Pinar y al consultarle por qué no estaba junto a Sebastián Beltramío, el hombre que hasta hace pocas semanas la iba a esperar en el altar, respondió que la relación había llegado a su fin.

Compartimos algunos fragmentos de la entrevista:

“Sí, estoy separada, decidí poner punto final a la relación”, dijo, y si bien no quiso dar muchos detalles sobre la separación, confirmó las sospechas y contó cómo afronta esta nueva etapa de su vida.

—Tenía planes de casamiento… ¿Qué pasó?

—Sí, tuve una propuesta de casamiento, pero cuando las cosas no funcionan como uno espera, irse significa avanzar. Yo soy alguien muy leal a lo que siento, y jamás me hago trampas al solitario, entonces cuando esa voz interna empieza a hablar, la escucho y acciono. Nunca sostengo una pantalla para los demás. Lo único que me importa en la vida es poder dormir tranquila y sabiendo mi don humano.

—¿Siente que fue un fracaso en su vida?

_ Respuesta en versión impresa, disponible en todos los kioscos del país.

—¿Qué proyectos tiene para el 2020?

—Confirmado tengo la conducción del ciclo de viajes “Periplo” por la pantalla de VTV, y tengo otros dos proyectos aún sin confirmarse. Me encanta la televisión y si bien es cíclico y no es del todo estable, siempre aparecen proyectos que valen la pena. Y continúo con la Escuela de Modelos de Bethel.

—Está rodando su primera película y además haciendo ficción nacional para TV. ¿Qué nos puede contar de esos proyectos?

—La película es un sueño hecho realidad. Se llama “La semilla del girasol” y es dirigida por Rafael Cabello Wagner… Continúa

Martina Graf pensativa en El Pinar.

Mirá más fotos en la versión impresa, disponible desde hoy en todos los kioscos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *