CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Zaira Nara fue portada de CARAS Argentina.
07/02/2020

Actualidad

Primera foto: nació el bebé de Zaira Nara

La modelo dio a luz un hermoso varón al que llamó Viggo Silvestre.

Por fin conocemos al bebé de Zaira Nara. El segundo hijo de la modelo nació en el día de ayer a las 12.53, en San Martín de los Andes.

Con un tierno post en su cuenta de Instagram, la modelo le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia. «No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4«, escribió la modelo y contó que pesó 3.700 kilogramos. 

Viggo nació en la clínica Chapelco de San Martín de los Andes y su excéntrico nombre fue revelado hasta el día de su nacimiento.

Según indica el portal de CARAS Argentina la modelo se refirió a la eleccion del nombre tiempo atrás y dijo: «Buscamos un nombre que tenga que ver con el lugar donde va a nacer que es en la Patagonia, nos gustaba Andino pero ya le puse a mi hija Malaika Andina y no sé si ponerle el mismo. Tenemos una lista que estamos probando pero no está definido. También en la elección participa “Mali”, quien se entusiasma y ya nos dio de baja los que no le gustaron. A su nombre lo elegí cuando estaba embarazada de tres meses y, en África, escuché una canción que se llamaba Malaika, nos encantó. Es de origen africano y significa ángel», explicó. 

Luego, se refirió a la elección del parto humanizado. «Tengo programado un parto natural, que será en una clínica de San Martín de los Andes con un equipo de tres mujeres médicas: una obstetra, una neonatóloga y una partera. Será un parto humanizado y respetado, sin oxitocina ni anestesia peridural: excepto que sea muy necesario, no lo utilizan. Lo llaman humanizado porque esperan todo el proceso del bebé y del propio cuerpo, sin inducir nada. Me animo a algo distinto por ser mi segundo bebé y quizás el último al tener ya a la parejita», explicó. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *