CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

06/02/2020

Exclusivo

Patricia Fierro: «Me siento muy orgullosa de la mujer que soy hoy»

La comunicadora se mostró feliz y plena con su presente. Conocé sus secretos de belleza y mirá sus fotos sexy y al natural.

En los últimos años, ella ha logrado alcanzar una paz y una estabilidad en su vida que muchos desearían. Y es que Patricia Fierro(39), que está próxima a cambiar de década, asegura que si tiene que hacer un balance de su vida, hoy se siente completamente plena. Es una mamá feliz y orgullosa de su hija, trabaja en lo que le gusta, encontró en el rugbier Rodrigo Silva (27) un amor sólido, tiene una familia hermosa, amigas incondicionales, y se siente agradecida a la vida. En una cálida e íntima charla con CARAS la comunicadora y modelo habló de su presente, sus sueños y proyectos.

Se vienen nuevos desafíos laborales para el 2020, ¿qué puede adelantar de ellos?

—Sigo con AUVO 2020 por VTV, sería ya el tercer año. Desde hace tiempo estoy muy asociada al automovilismo, retomamos ATQH en abril, también por la pantalla de VTV, y durante el verano se viene el estreno de PUNTA 2020, un nuevo proyecto independiente, cuyo objetivo es mostrar las distintas propuestas y proyectos de Punta del Este y sus alrededores. Van a poder ver notas sobre gastronomía, hotelería, lanzamientos, sumado a los mejores eventos de moda y arte, espectáculos y entrevistas a celebridades. La idea es que sea un estilo descontracturado y fresco. Irá los miércoles, en horario central, a las 21:30 por canal 7 a todo el país, y por mis redes sociales de Instagram.

En marzo va a cumplir 40 años. ¿Lo vive como una crisis el cambio de década o no le afecta para nada?

—¿Crisis? (risas). No, para nada. Disfruto de cada etapa única de la vida, y cambiar de década no es algo que me preocupe en lo más míni- mo.

¿Piensa celebrarlo de alguna manera en especial?

—Hay algunos planes, pero por ahora prefiero reservármelos. Van a tener que esperar hasta marzo para enterarse (sonrisa pícara).

Si mira su vida hacia atrás, ¿cambiaría algo de lo vivido?

—No, no cambiaría nada. Creo que cada experiencia y momento que viví son el resultado de la persona que soy hoy, y de la cual me siento muy orgullosa. Soy de las personas que creen que siempre hay que mirar hacia adelante.

¿Se animaría a hacer una producción de fotos sin maquillaje y sin photoshop?

—Creo que podríamos implemen- tarlo para la próxima edición de CARAS sin ningún problema y ver si los resultados se aprueban (risas).

¿Qué tips de belleza quisiera compartir con otras mujeres para verse mejor?

—Voy dos veces por semana a un Centro de Estética donde me hacen diferentes tratamientos corporales, electrodos, los infaltables masajes para drenaje linfático, y de vez en cuando, mesoterapia, para mejorar la apariencia de la piel. La otra clave es siempre hidratarse. En lo facial, soy fan de un tratamiento que a mí me ha dado muchísimos resultados de inmediato. Se llama facial premium office detox, y se basa en la hidratación profunda de la piel. Jamás me falta mi espuma de limpieza, mi crema pulidora exfoliante y mi serum para todas las mañanas. Limpieza e hidratación no pueden faltar nunca. Cada 15 días me tomo 20 minutos para ponerme una mascarilla de seda con proteínas que te crea un lifting inmediato, y soy fanática del consumo diario de colágeno hidrolizado, con micronutrientes como el magnesio y la vitamina C, que me ha mejorado muchísimo el pelo, la piel y las uñas.

¿Hoy se podría decir que se siente “plena” en todos los aspec- tos de su vida o hay algo que tiene pendiente?

—Me siento totalmente plena. Para mí sentirme plena en la vida implica tener una hija maravillosa, que es súper compañera, confiden- te, cariñosa; tener una familia que siempre está presente; amigas insuperables; una pareja que me brinda todo lo que necesito; y si a eso le su- mo trabajar de lo que me gusta, creo que no puedo pedir nada más. Si dijera que no me siento plena, no sería agradecida con todo lo que la vida me ha regalado.

Está en pareja con Rodrigo hace más de 4 años, ¿qué es lo me- jor que él trajo a su vida?

—Rodrigo es un compañero increíble en todo sentido, y lo que ha traído a mi vida desde hace más de 4 años es tranquilidad, solidez y mu-

cho amor. Estoy feliz y no puedo pedir nada más.

¿En algún momento le dio miedo la diferencia de edad?

—El primer año sí. En ese momento, la diferencia de edad fue algo que no se pasaba por alto, y que nos hacía

pensar muchas cosas. Pero no pudo con nosotros. Y hoy, realmente, te confieso que ni nos detenemos a pensar en eso y somos súper felices.

¿Le gustaría casarse? ¿Lo han hablado?

—Me gustaría sí, pero no es algo que esté dentro de mis pendientes ni en mis deseos más cercanos. Quizás en algún momento suceda, pero no me quita el sueño. Prefiero que las cosas fluyan como hasta ahora.

¿Y volver a ser mamá si su pareja quisiera?

—Sí, por supuesto. Si sucede, será bienvenido en el momento que ten- ga que ser. Valentina no hay un día que pase que no me pida un herma- no (risas).

Si hiciera un balance, ¿diría que se siente orgullosa de la mujer que es hoy?

—Sí, por supuesto. Y si no lo sin- tiera, trabajaría cada día para que así fuera, de lo contrario sería una persona infeliz el resto de mi vida. De mí me gusta que soy una mujer frontal y transparente. Pero si tengo que destacar algo, diría que de lo que me siento más orgullosa es haber si- do mamá a los 17 años con todos sus pro y contras, de una hija seismesi- na, que pesó 1.200 Kg, que estuvo 41 días en CTI e intermedio, y en ese momento nunca nos rendimos y lo- gramos junto a su papá, Fernando, la hija increíble que tenemos hoy. Eso es lo que más me enorgullece y lo que más valoro hoy.

Usted fue madre a los 17 años, su hija tiene 22, ¿cómo se sentiría si Valen le dice que va a ser abue- la?

—Me quedo paralizada. Te confie- so que me cuesta un poco imaginar- me en este momento con ese rol. Creo que aún hay tiempo para ser abuela ¿vos qué decís? (risas).

Patricia Fierro más diosa que nunca. Nota publicada en CARAS Uruguay, diciembre 2019
Foto: Daniel Ayala
page2image45125792
page2image45125680
page2image55707712

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *