CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

05/02/2020

Actualidad

Se conocen más fotos del festejo del cumple de Neymar junto a Cavani, Icardi, entre otros

El futbolista hizo una gran fiesta en la disco de moda de Paris

Los 28 de Neymar Jr se vivieron a su manera: a pura diversión y rodeado de amigos. El futbolista del PSG realizó una gran fiesta en un boliche parisino y puso como condición que sus invitados vistieran totalmente de blanco.

En el lugar se hicieron presentes futbolistas como Ángel Di María, Edinson Cavani, Leandro Paredes, Mauro Icardi junto a su esposa Wanda Nara, Marquinhos y Marco Verrati, entre otros.

Al parecer dentro del PSG no estarían muy conformes con la decisión de Ney, ya que se dio en vísperas de un importante partido.

Tengo la impresión de que no estamos focalizados al 100% en ser profesionales”, declaró el entrenador Thomas Tuchel, y la prensa francesa lo relacionó con la situación de Neymar.

Un día después de la celebración, el argentino Leandro Paredes compartió en su cuenta de Instagram una instantánea de los futbolistas del PSG que asistieron a la exclusiva fiesta. En ella podemos distinguir a los siguientes jugadores (de arriba a abajo y de izquierda a derecha): Edinson CavaniSergio RicoMitchel BakkerMarcin BulkaÁngel Di MaríaMarquinhosKeylor NavasAnder HerreraMauro IcardiLeandro ParedesPablo SarabiaMarco VerrattiJuan Bernat Eric Maxim ChoupoMoting.

Edison Cavani y Joselyn Burgardt se mostraron muy animados. La pareja del futbolista se vio muy integrada con el resto de las esposas de los integrantes del equipo del PSG, entre ellas Wanda Nara.

La esposa de Mauro Iccardi lució elegante y muy sexy, fiel a su estilo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *