CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

04/02/2020

Música

Polémico: J Balvin, Anuel AA, Karol G y Lil Wayne festejan juntos después del Super Bowl

«Nacimos pobres pa morirnos millonarios», publicó uno de los reguetoneros y generó comentarios negativos.

Se juntaron cuatro grandes y lo celebraron con todo. J Balvin tuvo una actuación memorable junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl y después del evento agasajó a sus amigos en una discoteca de Miami. El reguetonero se encontró con sus amigos y colegas Anuel AA y Karol G; más tarde se sumó el rapero Lil Wayne.

El encargado de revelar algunas imágenes del festejo fue el cantante puertorriqueño, quien lo hizo a través de sus historias en Instagram.

En las grabaciones se puede ver a los artistas en la zona VIP, muy animados, además queda claro cuando al parecer Balvin pide, según él, más de 20 botellas mostrando a varias mozas del lugar con botella de licor en mano.

También aprovecha una vez más para presumir de sus lujosas y costosas joyas en las que ha invertido millonarias sumas de dinero.

Por otra parte, Anuel AA compartió una foto del grupo de amigos y escribió una frase a que muchos le resultó un tanto chocante.

«Nacimos pobres pa morirnos millonarios», dijo y hubo quienes lo aplaudieron pero también quienes lo condenaron por su falta de humildad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *