CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

03/02/2020

Actualidad

Shakira y Jennifer López en el Super Bowl, una de las mejores actuaciones de todos los tiempos

Entra a ver el video completo de los 14 minutos más vistos de la TV mundial. Las latinas hacen historia.

Fue sencillamente increíble. El Halft Time del Super Bowl 2020 nos dejó a todos boquiabiertos. Shakira y Jennifer Lopez nos pusieron a todos a bailar con una presentación memorable.

Las dos artistas latinas fueron ovacionadas en el Hard Rock Stadium de Miami, tras un show en el que ambas apostaron a sus éxitos más reconocidos.

Son los 14 minutos más valiosos para cualquier artista del planeta, y estas dos bombas los hicieron rendir como nunca.

Cada año las actuaciones se superan, y esta fue la primera vez que dos artistas latinas protagonizaron del evento, cuyo coste ha alcanzado este año una cifra cercana a los 13 millones de dólares –casi un millón por minuto de duración–, según publicó la agencia Reuters.

¡Hola Miami!», exclamó la cantante Shakira, apenas comenzó su show.

La colombiana demostró su versatilidad como intérprete, por otra parte tocó guitarra y batería, y por si fuera poco se lució como bailarina, desplegando sus icónicos movimientos de cadera. Vestida por completo de rojo, interpretó temas como She Wolf, Empire o Whenever Wherever. Su aparición duró seis minutos  y contó con la colaboración del reguetonero Bad Bunny.

LLegó el turno de Jennifer Lopez y apareció sobre el escenario en una plataforma con una barra, haciendo gala de sus dotes de pole dance adquiridos gracias a su última película. 

Junto la diva del Bronx estuvo el colombiano J Balvin, con quien lograron una excelente química.

Para terminar la espectacular presentación, llegó la sorpresa de la noche. ‘On the floor’, dio pasó a un coro de niños protagonizado por Emme, la hija de 11 años de Jennifer López, que demostró que lleva el talento de su madre y de su padre Marc Anthony, en las venas.

En la parte final Shakira y Jlo hicieron explotar el escenario.

A ritmo de ‘Waka Waka’ las dos divas cerraron una actuación con la que estas mujeres han hecho historia.

Otros artistas que han pasado a la historia como los Rolling Stones, Michael Jackson, Paul McCartney, Coldplay, Bruno Mars o Beyonce.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *