CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

03/02/2020

Actualidad

Pamela Anderson se separó a menos de dos semanas de haber dado el sí

La estrella de Playboy y el productor de 74 años Jon Peters están en un impasse. Enterate de los motivos de esta separación.

Pamela Anderson y el productor de 74 años Jon Peters están en un impasse a solo 12 días de haberse casado en una ceremonia íntima en Malibú.

Según The Hollywood Reporter, los dos decidieron «tomarse un tiempo aparte para reevaluar lo que quieren de la vida y uno del otro”. Anderson, por su parte, se pronunció sobre esta arriesgada y sincera determinación: La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad«.

Peters es el quinto esposo que tuvo la flamante celebridad a lo largo de su vida. Su historia tiene -o tenía- el condimento extra del reencuentro: los dos habían sido novios fugaces hace treinta años. «Hay mujeres bellas por todos lados, y podría haber elegido a cualquiera, pero durante los últimos 35 años solo la quise a ella«, dijo el al momento de casarse. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *