CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Cristiano Ronaldo junto a su familia. - Foto: Instagram
29/01/2020

Celebridades

Cristiano le dedica un mensaje de cumpleaños lleno de amor a su novia y un polémico regalo

Aprovechando sus grandes ingresos con la Juventus, el crack lusitano colabora mensualmente con Georgina.

Es sabido que Cristiano Ronaldo es un fanático de su familia, y desde que conoció a la modelo Georgina Rodríguez – madre de su hija menor Alana Martina – está más completo que nunca.

«Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño!», escribió y sus más de 199 millones de seguidores adoraron el mensaje del futbolista de Portugal.

Hubo chocolates, regalos costosos y rosas rojas hermosas.

«Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo», escribió ella en una publicación que fue la misma que publicó CR7 y que recibió más de 2,2 millones de me gusta. 

Por otra parte trascendió que el futbolista le daría una abultada cifra de dinero cada mes. De acuerdo a lo publicado por Diario Gol, Cristiano, quien gana unos 32 millones de euros al año mas patrocinios, le estaría dejando a Georgina, para sus gastos y el cuidado de sus hijos, una cifra que ronda entre los 50 mil o 100 mil euros.

Cristiano eso no lo mira como una forma de mantener a su pareja, sino que como una especie de regalo mensual para ayudarla a cuidar a su familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *